7 cosas que las mujeres hacen que prenden la imaginación de los hombres

Anuncios



Anuncios




¡Mujeres!, lo más divino, lo más hermoso. Seres perfectos que nos han dado todo, desde la vida, hasta el mayor placer. Como dice el filósofo R. Arjona: “Dicen que fue una costilla, hubiese dado mi columna vertebral por verlas andar..” Estoy seguro que todos los hombres pensamos así. Hubiéramos dado la vida para que existiesen, pues son nuestra razón de ser, nuestro motivo y nuestro motor, nuestro todo, y ELLAS LO SABEN


¿Qué podemos hacer para resistirnos a sus encantos? 

Probablemente NADA, quizás solo morir, y aun así seguiríamos pensando en ellas. Sobre todo cuando hacen ciertas cosas que nos vuelven locos. Detalles, gestos, acciones, que nos vuelan la cabeza y nos ponen a imaginar hermosas fantasías. ¿Cuáles son sus gestos irresistibles?, ¿quieres saber?, sigue leyendo… 

1.- Sexy caminar 


Cuando una mujer camina segura, moviendo su figura como diosa provocativa de la perdición, es imposible no voltear a verla. Es igual de imposible no quedar fascinado con sus encantos y atributos. Si una mujer sabe caminar, el mundo es suyo. 

2.- Morderse el labio



Si una mujer hermosa se muerde el labio al verte, probablemente se te detenga el aliento.

Este gesto maravilloso nos dice tantas cosas, que nuestra imaginación vuela como un pajarito. Imposible resistirse, caemos a sus pies inmediatamente. 

3.- Guiñar el ojo


Sencillo pero sutil, si una mujer nos guiña el ojo, inmediatamente nos hacemos sus cómplices. Si una mujer hermosa nos guiña un ojo y nos invita a robar un banco, probablemente lo haríamos sin dudarlo, con tal de que lo volviera a hacer. Son peligrosas las mujeres. 

4.- Cruzar las piernas


Cuando una mujer te muestra su pierna, sentada, al cruzarla. Pensarás que quiere algo y seguramente se lo darás sin cuestionarte. Por qué sus encantos divinos no te dejarán escapar, y sus piernas, dos pilares de pasión, te llaman y te marean inevitablemente. 

5.- Chupar una paleta



Si ves una mujer gostosa chupando su paleta, inevitablemente pensarás en sus labios recorriendo a tu “amiguito” en la parte trasera de tu auto. ¿Fantasía?, ¡CLARO!. Cuando una mujer chupa una paleta se nos despierta la hormona y nuestra imaginación nos lleva a un mundo perfecto donde podemos estar con ella a solas. Fantasear con su boca y la paleta es casi obligatorio. Ante este detalle, no tienes escapatoria. 

6.- Jugar con su cabello


Este símbolo de inocencia, te hará querer casarte con ella inmediatamente. Si la ves con lentes, vestida de bibliotecaria, con un lápiz en la boca y de repente, sin preocupaciones, se acomoda el cabello, ni lo intentes, estas perdido, durante los siguientes minutos estarás babeando, atónito, rogándole a la vida que esa joya te regalé una sonrisa. 

7.- Agacharse

Si una mujer se agacha y tienes la fortuna de estar presente en ese acto milagroso de ver su figura impactante y firme, el corazón se forma con su cuerpo y su trasero, eres un afortunado. Dale gracias a la vida, puedes morir en paz.

Si estás de acuerdo con nosotros, que las mujeres son sin duda lo más hermoso de esta tierra, dale LIKE, si quieres hacérselo saber a alguien COMPARTE y si tienes algún otro gesto que no podemos dejar pasar COMENTA


Recomendados

Entrada más reciente Entrada antigua