10 fotos de fantasmas que la ciencia no ha podido explicar.

Anuncios



Anuncios




Los fenómenos paranormales son indiscutiblemente materia de discusión. Durante años  hemos escuchado una y mil historias y testimonios de personas que aseguran haber vivido en carne propia la presencia de seres del más allá e incluso, sufrido el ataque de demonios dispuestos a robarse sus almas, pero ¿Que tanta evidencia hay de ello? Descúbrelo a continuación. 


Estas son las 10 fotos de fantasmas que la ciencia no ha podido explicar:

1.- Esta fotografía fue tomada en 1936 en la mansión Raynham Hall.  Diversas fuentes aseguran que el fantasma que se aprecia en la foto es nada más y nada menos que Lady Dorothy Townsend, dueña de la mansión.


2.- Fotografía captada en el Museo Nacional de la Marina, en Greenwich Italia. Observa a la mujer agarrada del barandal.



3.- Parece que su dueño aun después de muerto no puede despegarse de su silla ¡Que terror!


4.- Impactados es como se quedaron todos al observar esta foto de la Fuerza Real Aérea, luego de que se dieran cuenta de lo que aparecía en la imagen…. El soldado que se muestra a la izquierda falleció justo unos días antes del evento ¿Qué tal?


5.- Este hombre era observado por un espectro, pero la cosa no termina allí, sino que este ser parece no tener piernas ¿Qué tal?


6.- Esta nota fue tomada por su nieta,  su abuelo también aparece, lo curioso es que este había fallecido  13 años atrás…



7.- La “persona” que viaja en la parte trasera del auto es la señora Ellen, madre del conductor, misma a quien precisamente el hombre venia de visitar en su tumba.


8.- Inglaterra. Neil Sanbach se encontraba tomando fotos en su granja cuando vio una luz que llamó su atención y decidió fotografiarla. Al revelarla, esto fue lo que descubrió. 


9.- San Antonio, Texas. Esta fotografía fue tomada justo en las vías del tren, lugar en donde aseguran que decenas de niños fueron atropellados. Observa lo que muestra la imagen ¿Casualidad? 


10.- Esta imagen fue capturada por un fotógrafo que tomaba diversas fotos a la tumba de su hija. Grande fue su sorpresa cuando a revelarlas descubrió el espíritu de este bebe, que aunque está seguro que no es su hija, asegura que se trata nada más y nada menos que de su ángel guardián. 


¿Cuál te pareció la más espeluznante?

SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS y SERES QUERIDOS

¡Se quedarán con la boca abierta!


Recomendados

Entrada más reciente Entrada antigua