7 trucos que los hombres pueden usar para bajar de peso en semanas

Anuncios



Anuncios




Aunque según a los hombres nos “vale”, la verdad es que todos quisiéramos tener un abdomen de lavadero en lugar de uno de lavadora. Lamentablemente no lo conseguiremos viendo el fútbol y levantando botes. Necesitamos tomar medidas más radicales para acabar con esa panza cervecera de la que estamos tan orgullosos. Por más que amemos nuestra panza, es momento de dejarla ir. 


Como a nosotros sí nos importa ayudarte, pero sabemos que eres un “huevonazo” y no vas a querer mover un dedo. Vamos a darte algunos Tips que te pueden hacer perder peso haciendo cosas que disfrutas. No no te asustes, no vas a dejar la cerveza. 

1.- Intimidad intensa y diaria

Si no te gusta el gimnasio, el Yoga, el Kick Boxing, básicamente todo lo que incluya un esfuerzo físico, estamos seguros que esta actividad física te va a encantar. Así es, pensante bien semental, INTIMIDAD DIARIA. ¿Qué más puede pedir un ermitaño como tu?.


Está comprobado que con cada acto quemas aproximadamente 150 calorías, equivalentes a 20 minutos de ejercicio. ¡Atáscate que hay lodo!. 

2.- Dormir

Por más dietas que hagas y por mucho que te limites en tus alimentos, si no duermes tus horas no lograrás bajar de peso. Está comprobado que 8 horas de sueño profundo queman hasta 600 calorías. ¿Qué tal?.

3.- Horarios estrictos

La disciplina es fundamental para cualquier actividad que quieras realizar, bajar de peso no es la excepción. 

Si tienes horarios establecidos para comer, ejercitarte y dormir, bajarás de peso de manera muy rápida. Si comes pequeñas porciones 5 veces al día, tu metabolismo siempre estará activo por lo que quemarás muchas más calorías. Toma nota. 

4.- Reír


Aunque no lo creas, reír durante 10 a 15 minutos diarios, te ayudarán a quemar hasta 300 calorías. 

5.- Una copa de vino diaria

Una copa de vino diaria puede ayudarte a perder grasa. Estudios aseguran que un poco de vino al día evita que la grasa se quede en tu organismo. 

6.- Mastica chicle

En un estudio realizado por la Universidad Estatal de Luisiana, se descubrió que las personas que mastican chicle después de la comida reducen entre 40% y 60% su ingesta de calorías. 

7.- Cítricos

Al consumir Vitamina C, nuestro sistema inmunológico se fortifica. De la misma manera nuestro sistema digestivo adquiere mucha capacidad para deshacerse de la grasa acumulada. 

Si te gusto este artículo dale LIKE y COMPARTE esta información es útil para todos. Si tienes algo que decir COMENTA, nos encanta escucharte y no lo olvides, SIGUENOS en FACEBOOK.


Recomendados

Entrada más reciente Entrada antigua