Los 10 momentos más tristes en las historias de Walt Disney. La #3 todavía me hace llorar.

Anuncios



Anuncios




En el universo de Disney no todo son sonrisas y buena onda, también hay momentos de tristeza absoluta que con solo recordarlos se nos cierra la garganta. Estas películas de dibujos animados son parte del patrimonio de la humanidad y reflejan de gran manera la capacidad que tiene el ser humano para crear cosas asombrosas. 


Los momentos más conmovedores son demasiados, pero haremos un esfuerzo por darles una lista digna de compartir con todos sus contactos y que les recuerde su niñez. Les damos la lista de los momentos más tristes de las películas de Disney. 

1.- Montaje de la vida de Carl y Ellie



¿Acaso dudaban del primer lugar?  Esta es la historia de amor que absolutamente todos nos ilusionamos en tener durante nuestra existencia, en el exitoso filme de Pixar, “Up”, nos cuentan la entrañable historia de Carl y Ellie. Que en un lapso de 6 minutos pasa por la vida de una pareja que se conoce desde la infancia, hasta que Carl entierra a su ya mujer Ellie luego de pasar toda una existencia al lado del otro. Sin duda alguna,  uno de los grandes trabajos de Disney  y Pixar en los últimos tiempos.

2.- Andy le dice adiós a los juguetes



Esta escena no es tanto triste, es más un momento nostálgico por el que todos pasamos cuando dejamos de ser niños y nos convertimos en jóvenes. Andy, el niño dueño de los juguetes, pasa por un momento crucial en su vida al dejar de utilizar a los amigos que le acompañaron durante toda su niñez. Resulta hermoso el momento en el que le explica a su hermana pequeña el valor que tienen los juguetes para un niño. 

3.- Muere Mufasa, el papá de Simba


En efecto, nos quedamos con el ya histórico momento que hizo llorar tanto a niños como adultos y se quedó en la retina del espectador durante generaciones y hasta la fecha. En la gran escena de la gran estampida provocada por Scarr, el tío de Simba. Vemos como su padre, Mufasa, sale al rescate para salvarlo solo para ser traicionado por su hermano, y lanzado al corazón de la estampida directo a su muerte segura. Uno de los momentos más tristes en la historia de Disney sin duda.

4.- Ralph el demoledor se sacrifica


En el mundo de los videojuegos hay de todo menos tristeza, sin embargo, Disney se las arregló para darnos un mensaje valioso con sus personajes. Ralph fue uno de los más queridos a lo largo de la película, por eso nos partió el corazón verlo sacrificarse por sus amigos. 

5.- Muere la mamá de Bambi



En una de las historias más recordadas de Disney, todos muchos lloramos desconsoladamente al ver a Bambi gritando por su madre solo para darse cuenta que había sido asesinada despiadadamente por un cazador. A partir de ese momento, mucha gente no volvió a ver la caza de animales de la misma forma y Bambi se hizo un lugar en los corazones de todos. 

6.- Woody y sus compañeros casi mueren


La zaga de Toy Story finalizó con la tercera entrega de gran manera, una historia que creció con muchos de nosotros y se fue desarrollando en base al reflejo de la vida de un niño promedio. Uno de los momentos más tristes es cuando todos los juguetes pierden la esperanza al verse al filo de la muerte.

7.- Rey recuerda con tristeza a su hija


En la primer adaptación animada de la historia de Rapunzel, el padre de la princesa con el cabello kilométrico recuerda a su hija en su cumpleaños número 15 y nos regala una escena muy triste. 

8.- Zorro es abandonado por su dueña


Esta escena toca nuestros nervios porque es un tema que puede suceder en la vida real, en uno de los momentos más conmovedores de la historia de Disney, Zorro es abandonado por la dueña al no poder seguirlo cuidando por su naturaleza indomable. Muchos niños lloraron al ver la carita del tierno animal cuando vio a la señora que no pudo contener las lágrimas y la tristeza profunda. 

9.- Sully se despide de Boo


Todos los que vieron Monster’s Inc. Están de acuerdo en que Boo es el personaje más entrañable de la película. La relación que logra desarrollar con el gran monstruo azul Sully, llega a tal grado que nos destroza a todos ver cómo se despide de la niña en el final del filme. Todos derramamos una pequeña lágrima al ver que Boo va a buscar a Sully detrás del clóset. 

10.- Bestia casi muere


Esta escena es ya casi en el final de la película cuando la rosa encantada de la Bestia termina por desprender su último pétalo. Todos nos llenamos de angustia al creer que el príncipe había muerto. Pero al final Disney terminó por darnos nuestro final feliz y el encanto que le habían puesto a la Bestia se rompe y se vuelve a transformar en el apuesto príncipe que vemos al final.

Seguro tu tienes más sugerencias en esta lista, cuéntanos qué momentos te desgarraron el corazón en las películas de Disney en los COMENTARIOS.

Si te gustó esta nota regálanos un LIKE, COMENTA y COMPARTE con tus amigos y tus familiares. No olvides SUSCRIBIRTE a nuestra página de Facebook.


Recomendados

Entrada más reciente Entrada antigua