El papa confirmará que el fin del mundo será el 23 de septiembre en...

Anuncios



Anuncios




Internet ha explotado durante los últimos meses con la teoría de conspiración sobre el supuesto fin del mundo. Estas alarmas se prendieron aún más con la visita del Papa Francisco a Estados Unidos y su reunión con el Presidente Barack Obama, muchas son las teorías que se han manejado al respecto. Lo que queda claro es que millones de personas están especulando sobre lo que podría pasar entre el 22 y el 28 de Septiembre. 


Aquí está una declaración de jefes de estado que tiene al mundo patas arriba por el inminente y supuesto fin del mundo. 





Al final tal vez pase algo o tal vez no, lo que queda claro es que al ser humano le gusta el morbo y tener ese sentido de urgencia que les ponga en alerta de que algún cataclismo va a suceder. El principal argumento que utilizan científicos y han abordado algunos jefes de estado, es que el cambio climático es la principal razón para estar alerta de que el final de los días en la tierra están por llegar. 

Es verdad que los desastres naturales han ido incrementando durante los últimos años en la tierra, tan solo hace unas semanas se detectaron 4 huracanes casi juntos, una imagen digna de una película de Hollywood sucedió por primera vez en la historia de la humanidad. Esto ha puesto al mundo entero en estado de emergencia, incluso en universidades prestigiosas como la de Oxford se ha determinado que estamos ya en alerta roja.

Estos cambios climáticos, según los reportes más alarmantes, pueden estar directamente relacionados con la actividad que se está dando en Ginebra, Suiza. Es ahí donde científicos de los más reconocidos en el mundo se han juntado para trabajar en un acelerador de partículas llamado en Colisionador de Hadrones, que está construido por debajo de la superficie terrestre y mide varios kilómetros de diámetro. Este aparato está ubicado en la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN). 

Se dice que este acelerador de partículas tiene la capacidad para crear agujeros negros al hacer chocar partículas a velocidades cercanas a la velocidad de la luz. Si bien las teorías son las que hablan de esta experimentación con agujeros negros y la búsqueda de la famosa Materia Negra, los científicos de CERN han salido a desmentir estos rumores. En los últimos años de experimentación con el acelerador de partículas, los científicos han logrado descubrir la denominada “partícula de dios” o bosón de Higgs, que supone un descubrimiento histórico para la ciencia. Sin embargo, el propio Stephen Hawking ha salido en público a declarar que el bosón Higgs tiene el potencial para “destruir el universo entero”. 


A esta teoría se le agregan otras más que se relacionan con el contacto de la vida extraterrestre con la humanidad por estas fechas también, evento que muchos otros ansiosos y alarmistas esperan que suceda. También se habla de un planeta fuera de la órbita del sistema solar llamado Nibiru que pasará cerca de la tierra y provocará desastres naturales sin precedentes. Si deseas que te hablemos más de estas otras teorías, dinos en los COMENTARIOS

Lo que queda claro es que todas estas teorías están relacionadas directa o indirectamente con la llegada del Papa Francisco a los Estados Unidos. Tal vez pase algo o no, lo único que nos queda es esperar y mientras tanto, seguir con lo que estamos haciendo ahora porque la vida sigue.

¿Crees que estas teorías son solo rumores o piensas que en verdad estamos ante un inminente fin de los días?

COMPARTE y difunde que ahora es cuando tenemos que estar unidos.


Recomendados

Entrada más reciente Entrada antigua