Joven perdió 8 kilos en 2 meses, NO HIZO DIETA, solo dejó de comer esto:

Anuncios



Anuncios




Como detalle muy importante, su primera decisión fue dejar el consumo de azúcar, dulces y sodas durante dos meses. 


El resultado es simplemente sorprendente. 

Dicen por ahí que el azúcar es la droga perfecta, porque todos la consumimos, y por sorprendente que esto parezca, en la actualidad hay muchos más adictos al azúcar que a cualquier otra sustancia en el mundo. Esta adicción es la principal causa de diabetes, obesidad y muchas más enfermedades. 

Recientemente fue reconocida como la causa principal de muertes en todo el continente americano. 

El azúcar se ha convertido en la mayor amenaza de nuestro siglo, porque se encuentra prácticamente en todos los productos. 

Ella te está matando deliciosamente y tu ni en cuenta. 

Si sufres de cansancio extremo, dolores musculares, tienes acné, sobrepeso y más sueño de lo normal, ahora sabes dónde está todo el problema. Si, aunque lo dudes todo el problema es el azúcar. 


Posiblemente tienes muchos problemas para bajar de peso, sin importar lo mucho que te esfuerces y sacrifiques la comida, el azúcar no te dejará lograrlo.

Lo bueno es que ya puedes dejar de preocuparte por ella, hoy te traemos la solución.

Recientes estudios de distintas universidades en el mundo demostraron que la mayoría de nuestros malestares y padecimientos provienen de ese dulce veneno. Así como puede hacernos sonreír por su dulce sabor, al mismo tiempo es lo peor que podemos introducir a nuestro organismo. Gracias a ella las enfermedades están a la orden del día. 

¿Realmente vale la pena seguir comiéndola? 

Maya Hinojosa decidió compartirnos su historia con el azúcar, a nosotros nos impactó, pero mejor juzga por ti mismo: 

Toda su vida fue la chica pasada de peso, intentó cualquier cantidad de métodos y remedios para tratar de ser delgada, desde pastillas hasta caros gimnasios, sin embargo, no lograba obtener resultados, por lo que cayó en una severa depresión.

En el texto nos cuenta como sus padres nunca le ayudaron a obtener buenos hábitos de alimentación, así que cuando creció el daño era bastante, siempre se sentía enferma, gorda y siempre estaba agotada. En su frustración decidió someterse a diversos tratamientos pero simplemente nada funcionaba, así que decidió investigar por sí misma. 

“Estaba segura que tenía que hacer un verdadero cambio en mi vida, antes de que fuera demasiado tarde". 

Después de haberse informado, leyendo un sin fin de libros, artículos y consultar con varios especialistas, pudo concluir que la causa que de toda su desgracia era la gran cantidad de azúcar que tenía en la sangre. Así que con mucha valentía y determinación dejo de consumir azúcar definitivamente. 


¿Qué crees que sucedió? 

"Los primeros días fueron los más complicados, porque era tanta mi dependencia al azúcar, que mis niveles de ansiedad eran simplemente insoportables, mi cuerpo y cabeza me pedían azúcar, era un verdadero infierno, de verdad que no fue sencillo". - Maya Hinojosa. 

La misma historia se repitió durante dos largas semanas, mucha ansiedad, dolor de cabeza, mal humor, en fin, ella vivió todos los síntomas del síndrome de la abstinencia, así como los drogadictos lo viven, fue entonces que entendió que el azúcar era una verdadera adicción. 

Un par de meses pasaron, siguió experimentando un poco de ansiedad, pero con una sencilla rutina de ejercicio pudo contrarrestar todos los malestares, poco a poco su buen humor fue regresando, volvía dormir placenteramente, se sentía llena de energía, comenzó a sentirse como una nueva persona, una nueva mujer. 

Una vez que logró controlar sus impulsos, el siguiente cambio inmediato fue su peso: después de solo 4 meses de haber dejado de comer azúcar ya había perdido 8 kilos, se estaba convirtiendo en otra. Casi como por arte de magia fueron surgiendo mayores cambios, su forma de relacionarse y desarrollarse en su trabajo iban encontrándose mejor que nunca, la depresión estaba quedando detrás, por primera vez sentía que estaba siendo exitosa. Tuvo la oportunidad de enamorarse de un buen hombre y ya estaba a punto de casarse, su vida no podía ser mejor en ese momento.

En su carta también nos expresó como no podía creerlo, estaba viviendo por primera vez en su vida "Hoy soy feliz como nunca antes". 

La historia de Maya es un verdadero ejemplo de vida, ella nos inspira y nos demuestra que cuando realmente queremos algo y ponemos todo nuestro esfuerzo en ello, no hay razón alguna por la que no podamos hacerlo. 

¿Quieres cambiar tu vida? Es simple, solo deja de comer azúcar, no creerás lo bien que te vas a sentir. 

Si esta historia te hizo sentir, por favor COMPARTE, hay mucha gente afuera que necesita inspirarse y dar un giro por completo a su vida, además te pedimos que nos regales un LIKE y no olvides SUSCRIBIRTE a nuestra página de Facebook.


Recomendados

Entrada más reciente Entrada antigua