Así se miran hoy los niños más terroríficos de Hollywood. La #4 está increíblemente buena

Anuncios



Anuncios






Las niñas crecen y algunas lo hacen  muy bien. La pubertad es una etapa que a los padres no les gusta mucho pero a los compañeros de la escuela les fascina. De repente ven como la chica o el chico sin chiste se pone como lo recetó el doctor, y trae vuelta loca a toda la escuela. Pues así vimos crecer a estas celebridades en la pantalla, y todas crecieron muy bien. Ahora están en todos nuestros posters del cuarto.


Estas son estrellas infantiles que, después de sacarnos los peores sustos de nuestras vidas, tuvieron un muy buen paso por la pubertad.  Solo esperamos que no sean así de bipolares y asesinos como sus personajes.

1. Daeg Faerch


Es el joven protagonista de uno de los clásicos del terror:u Halloween. Él fue el asesino en serie de la máscara y el cuchillo de taquero. Sí tiene la mirada perturbada, pero creció y anda por los teatros enamorando mujeres.

2. Daveigh Chase



La película que traumó a toda una generación: El Aro. Pues esta niña asesina fantasmal y diabólica, creció de la mejor manera posible. Ahora sí que me marque y aquí la espero a los 7 días. Si puede antes mejor.

3. Christina Ricci



La más cruel y experimental de toda la familia de extraños seres, Los Locos Adams. Tiene un cuerpo con el que sí la dejo hacerme lo que quiera. Que me corte en pedazos no hay problema alguno.



4. Drew Barrymore



Hizo la película de ¨Firestarter¨ siendo una niña, incendiaba todo con solo pensarlo. Ahora lo hace sin pensarlo. Nomás se aparece con esos atuendos y todos nos quemamos por dentro ¿Apoco no?

5. Harvey Stephenus



El niño que interpretó al anticristo. Todos los que vimos La Profecía, odiamos a este chamaco maligno. Y parece que él se odió también, pues mejor se dedicó a los negocios de las bienes raíces que a seguir haciendo ese papeles en el cine…

6. Alex Vincent



Tanto le traumó haber participado como el niño sobreviviente del ataque de Chuky, que mejor decidió dejar la actuación y dedicarse a lo que fuera; mientras no involucrara muñecos poseídos y asesinos.



7. Yuya Ozeki



Otro de los niños que hizo que tuviera que ir con un psiquiatra para poder dormir. En la Maldición es un fantasmita curioso y malévolo. En la vida real sigue haciendo películas.

8. Las hermanas Lisa y Louise Burns



Las gemelas de El Resplandor tuvieron un crecimiento acelerado y disparejo. Una se dedica al estudio de los microorganismos y la otra da clases de literatura.

9. Linda Blair



Mis papás todavía duermen con la luz prendida por esta horrible niña poseída por el mismo demonio. Una película envuelta de miles de historias reales de terror. Como es normal, esta niña creció y se puso muy angelical. Ahora solo se dedica a montar caballos en los campos de equitación y a participar ocasionalmente en programas de televisión.

¿Cuál celebridad crees que se desarrolló mejor?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS.


Recomendados

Entrada más reciente Entrada antigua